Copyright © ITOYDANI CORPORATION. All rights reserved.

Itoydani Corporation nace para ofrecer distribución de contenidos de televisión de alta calidad con énfasis en América Latina y el mercado Hispano de Estados Unidos.

Especializados en trabajar directamente con proveedores, clientes y amigos para traer los mejores programas a todas las pantallas.

Somos agente exclusivo de PARADE MEDIA y Consultor de Ventas para STUDIOCANAL SERIES en Latino América, además de Representante mundial de la Agencia Literaria INJAUS y otros importantes productores.

La compañía tiene su sede en Miami para mantener relaciones directas con los clientes y proveedores de la región, trabajando como distribuidor boutique con la experiencia y reconocimiento de su VP Senior, Daniel Rodríguez, un ejecutivo reconocido en la industria.

Skype: itoydani2
@itoydani

¿QUIENES SOMOS?

Instagram: itoydani
Facebook: itoydani

DANIEL RODRIGUEZ

  • ​Comenzó su carrera de televisión en el año 1987 produciendo en Venevisión, canal privado del Grupo Cisneros en Caracas (Venezuela) mientras estudiaba en la universidad su carrera de Comunicación Social.  Allí logra un conocimiento técnico y práctico del funcionamiento de un Canal de Televisión.
  • En 1991 empieza como Productor de comerciales filmados en 35mm, obteniendo experiencia en la industria del cine.
  • Para 1992, toma el cargo de Coordinador de Programación en Radio Caracas Televisión (RCTV) donde evalúa y propone programas a la vez que coordina campañas institucionales de imagen del canal. 
  • En 1994 vuelve al Grupo Cisneros trasladándose a Puerto Rico donde asume el puesto de Director de Programación de WAPA TV manejando las adquisiciones internacionales y parrilla del canal.  
  • Al terminar el contrato con WAPA TV, trabaja como Director de Mercadeo en Pueblo International aprendiendo del mundo del retail, mercadeo aplicado, publicidad y uso de nuevas tecnologías.
  • Con la creación de Cisneros Television Group en 1998, es trasladado a Miami como parte de un equipo creativo a cargo del desarrollo de nuevos conceptos de Programación para señales existentes, así como nuevos canales de cable y satélite en Latino América para DirecTV y otros MSO. Allí termina asumiendo el cargo de Director de Programación de LOCOMOTION, primer canal en Latino América con 24 hrs de animación para público joven-adulto
  • A partir del 2000, Rodriguez pasa 6 años fuera del Grupo Cisneros especializándose en la Distribución y Venta Internacional de Programación de Televisión en Latino América y el mercado Hispano en USA en XYSTUS, una empresa boutique de distribución de contenidos.
  • En el 2006, Rodriguez retorna al Grupo Cisneros en VENEVISION INTERNATIONAL comenzando a cargo de ventas en Latino América y más tarde a varios países europeos.
  • Durante ese tiempo es encargado de lanzar VENEMOBILE, división encargada de crear, distribuir y comercializar contenidos móviles del Grupo Cisneros a nivel mundial.
  • En Mayo del 2014 es contratado por Shine International como Vicepresidente de Ventas para Latino América y más tarde asume el puesto de Vicepresidente Co-Ejecutivo de Endemol Shine Latino tras la fusión con Endemol.  
  • En Junio 2016, Rodríguez comienza como Vicepresidente Senior en ITOYDANI CORPORATION